Enigma.


Existen tres tipos de relaciones amorosas.

Los amigos,que son las personas a las que queremos y a las que le llegamos a hacer algún favor sexual,pero sin llegar al sentimiento mutuo del verbo amar. Una simple amistad bien vista,en casos sucios se le suele denominar folla-amigos.
Los novios,es tu pareja,tenéis vuestra fecha y vuestros códigos,emblemas,tu vida depende de esa sola persona mayoritariamente y pretendes ser feliz,a sabiendas de que las relaciones siempre acaban,duran semanas ,meses e incluso años,pero no hace falta que la pareja se rompa para entender que ya se ha acabado. En casos hipócritas se le suele llamar felicidad plasmada.
El poliamorismo, es la tercera,la más natural,simple y fácil de entender.Por la cultura en la que nos criamos quedaría como un delito o un puterío,mal dato. También se le puede definir como "relaciones especiales" ,no es ni tu amigo,ni tu novio,puedes amarle a tus anchas,sin necesidad de acudir a las cadenas ni a derivados de éstas. Es dejar que la persona esté en libertad y poder amarla en todos los sentidos limpiamente ,pero por lógica es a más de una persona,amas a más de una y quieres la libertad para todas.

-No sé que problema hay en amar a varias personas a la vez,por que eso ante mis ojos es hermoso,tener un corazón tan grande que ansias compartir con todos y que nadie pretenda dominarte.
Yo nunca hice infeliz a nadie,siempre amo al ser,da igual a cuántas más personas ame,a todas las amo por igual y no las dejarías escapar nunca.
Sois vosotros los que os hacéis infelices a cada segundo.
Por que no entendéis que no existe el concepto de que una sola persona,os complemente.
No hay media naranja,por que la naranja por dentro,está dividida en varios trozos.